• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Cultura  |  13 junio de 2018  |  01:23 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

El cine en las montañas continúa su programación del miércoles

10 Comentarios

El cine en las montañas continúa su programación del miércoles

En el tercer día de funciones del Festival Internacional de Cine en las Montañas que se realiza en Salento, la programación sigue brindando lo mejor de los largometrajes de ficción y documental así como los cortometrajes.

Hoy miércoles a las 10:00 a.m en la función de sueños animados se hará el estreno de la película El Libro de Lila. Lugar auditorio de la escuela Carlos Lleras.

A las 2:00 p.m. se llevará a cabo el taller de formación cine accesible, audio descripción y nuevas formas de ver y sentir, donde se proyectarán en la carpa principal diferentes cortometrajes que hacen parte de la muestra 2018.

Y son precisamente los cortometrajes los que se tomarán la función a las 5:30 p.m. esta vez con las obras que se encuentran en competencia categoría regional, también con proyección en la carpa principal.

El tercer día de Cine en las Montañas termina a las 8:00 p.m. con la presentación de la película La Sargento Matacho que será en la carpa principal. En el evento se llevará a cabo una charla con el director de la producción William Gonzales.

Cine en Filandia
Igualmente para esta versión del festival se ha tenido como sucursal de sus funciones el municipio de Filandia donde hoy miércoles los asistentes podrán disfrutar a las 3:00 p.m de la proyección de la película La Mujer del Animal y donde se contará con la presencia de su director Víctor Gaviria. Este evento es para mayores de 14 años y se realizará en el aula máxima del colegio Sagrado Corazón de Jesús.

La entrada a las funciones no tiene costo.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net