• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  12 junio de 2018  |  09:10 AM |  Escrito por: Edición web

Diego Areco no seguirá en Deportes Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Aunque no se tiene una comunicación oficial al interior del Deportes Quindío, en medios allegados al sector directivo y también al grupo técnico, se ha conocido que el paraguayo Diego Daniel Areco no hará parte de la plantilla cafetera una vez se reanude el Torneo de Ascenso, concluido el Mundial de Rusia-2018.

Apenas un gol en el primer semestre, un jugador que entraba y salía en algunos partidos, sin la confianza del cuerpo técnico y, en general, de poco aporte en lo que va del año, son los argumentos que determinarían la salida del cuadro cafetero del delantero guaraní.

Como tantos foráneos que han llegado a Armenia con la ilusión de triunfo en el fútbol profesional colombiano, el caso de Areco es uno más que pasará a engrosar la larga lista de fracasos en cuanto a la contratación de jugadores de afuera.

En los últimos tiempos, en decisiones totalmente equivocadas se ha permitido la llegada de aparentes refuerzos de Brasil, Paraguay y Argentina sin alcanzar los resultados esperados por los aficionados y la prensa deportiva de la comarca. Pareciera un asunto de nunca acabar.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net