• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  10 octubre de 2017  |  02:30 PM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Festival Orígenes: toda una maratón musical

1 Comentarios

Imagen noticia

Hoy martes 10 de octubre en la Plaza de Bolívar de Armenia de 2:00 PM  a 11:00 PM.

Más de 32 grupos musicales  locales, nacionales e internacionales hacen parte de la agenda cultural dentro de la programación del Festival Orígenes Nuestros Sonidos, que continúa hoy martes 10 de octubre en la Plaza de Bolívar de Armenia de 2:00 PM  a 11:00 PM.

“Este es un escenario para mostrar los procesos musicales tradicionales de la región y sus  propuestas contemporáneas de música andina colombiana”. Declaró Andrés Carvajal, uno de los organizadores, quien además resaltó la necesidad de estos eventos para la convivencia cultural, el crecimiento de los artistas y la formación de público quindiano.

Para hoy la tarima rock está enfocada a los géneros del Reggae y el Ska en una propuesta moderna y abierta a toda la familia, donde la acogida de los asistentes ha sido favorable al igual que en las cinco versiones que lleva el certamen hasta hoy.

La maratón musical continuará este miércoles 11 de octubre en la Plaza de Bolívar desde las 11:00 AM hasta la media noche, con una tarima musical más dada a los grupos de rock. Para esta versión el Festival Orígenes se organiza en alianza con la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia dentro de las fiestas aniversarias de la ciudad, lo cual hace que el escenario donde se llevan a cabo las presentaciones facilite la conexión del público con los artistas presentes.

Agrupaciones como Zeit, Armenia Blues, The Suricats, Sr Groove, entre otras mostrarán lo mejor de su repertorio musical en un Festival que marca la agenda cultural de esta parte del país.

Entrada libre.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net