• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Ciencia Y Tecnología  |  12 junio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Se buscan los 10 jóvenes más sobresalientes del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

La Cámara Júnior Internacional Quindío con el apoyo de la gobernación del Quindío, está buscando ‘Los Diez Jóvenes más Sobresalientes’ de la región, invitación que está abierta hasta el 15 de junio, y en la que pueden postularse jóvenes entre 18 y 40 años que se hayan destacado por su capacidad de liderazgo, superación personal y servicio a la comunidad. La convocatoria se denomina TOYP – Ten Outstanding Young Persons, y los ganadores se darán a conocer el 18 de agosto.

Toyp – Ten Outstanding Young Persons es un programa que hace más de 20 años se cumple en el departamento y reconoce a los jóvenes que se destacan en sus campos de acción por crear un cambio positivo en la sociedad e inspirar a la juventud en buscar la excelencia y ser mejores líderes.

Las postulaciones se pueden hacer a través del enlace http://jciquindio.org/toyp2018/ en las siguientes categorías: logros comerciales, económicos o empresariales; asuntos políticos, legales o gubernamentales; liderazgo y logros académicos; logros deportivos o culturales; liderazgo moral o ambiental; contribución a la niñez, a la paz mundial o a los derechos humanos; servicio humanitario y voluntario; desarrollo científico y tecnológico; superación y logros personales e innovación médica.

Como queda dicho, los resultados de los ganadores se darán a conocer el 18 de agosto en la ceremonia de exaltación de los 10 jóvenes sobresalientes del Quindío, que estará acompañada por el gobierno departamental y se cumplirá a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net