• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  09 junio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Tolima a hacer historia frente a Nacional en la final

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportes Tolima espera romper la racha como local de Atlético Nacional, que no ha perdido ningún partido ni ha recibido goles en casa en este campeonato, para coronarse campeón de la Liga Águila por segunda vez en su historia en el partido de vuelta de la final que se jugará este sábado a las 7:15 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

El equipo de la ciudad de Ibagué perdió 0-1 el pasado miércoles en el partido de ida que disputó como local, en el que Atlético Nacional sacó ventaja con el gol de Dáyro Moreno, por lo cual tendrá que remar contra la corriente para mantener vivas sus esperanzas de levantar el trofeo.

La principal duda de los visitantes es el goleador Ángelo Rodríguez, quien salió lesionado en el cierre de la primera etapa y cuya presencia en el partido que se disputará en Medellín es una incógnita. En ese sentido, se prevé que aparezcan en el once titular Marco Pérez, que reemplazó a Rodríguez tras su lesión, y el paraguayo Robin Ramírez, quien sólo ha anotado un gol en el campeonato pero cuenta con la confianza del entrenador.

Entre tanto, Atlético Nacional que dirige el argentino Jorge Almirón, llega motivado al partido para intentar alzar su título 17 de la Liga en el Atanasio, un fortín en el que ganó diez partidos, empató uno y no recibió ningún gol en este semestre.

El club de Medellín, que terminó también la fase regular como líder en solitario necesitará, sin embargo, superar las dificultades que ha tenido para definir, pues en los últimos ocho encuentros sólo ha anotado cuatro tantos, para no pasar apuros ante un rival que es punzante por los costados.


Atlético Nacional: Fernando Monetti, Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Aléxis Henríquez, Cristian Mafla, Jórman Campuzano, Gonzalo Castellani, Macnelly Torres, Reinaldo Lenis, Steven Lucumí y Dáyro Moreno.

Deportes Tolima: Álvaro Montero, Juan Guillermo Arboleda, Fáiner Torijano, Luis Payares, Danovis Banguero, Carlos Rentería, Rafael Robayo, Yohandry Orozco, Sebastián Villa, Robin Ramírez y Marco Pérez.

Luis Sánchez del Valle del Cauca es el árbitro designado, asistido por Humberto Clavijo del Meta y Eduardo Díaz de Cundinamarca. El quindiano Alexánder Ospina actuará como cuarta autoridad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net