Cortometrajes y documentales realizados por estudiantes de Comunicación Social y Periodismo de la universidad del Quindío, serán presentados hoy viernes desde las 6:00 p.m. en el auditorio Euclides Jaramillo Arango.
Esta muestra audiovisual llega a su versión número ocho y durante este tiempo son muchos los productos que se han destacado en diferentes festivales y convocatorias a nivel nacional, recibiendo reconocimientos y dejando en alto el nombre de la carrera.
Cabe resaltar que los documentales y las ficciones producidas por los estudiantes con el acompañamiento de profesores, siempre tienen un carácter social y de compromiso con la memoria del país, puesto que para su realización no solo tienen como marco de acción las historias del Quindío sino que se abarcan e investigan otros territorios para muchos desconocidos, descubriendo y mostrando esos relatos de personajes, lugares o situaciones que hasta ese momento permanecían inéditas.
La entrada es libre.
Las Parteras del Puerto es uno de los trabajos realizados en años anteriores:
Comenta esta noticia