• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Cultura  |  07 junio de 2018  |  02:18 PM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Festival internacional hecho en el Quindío que busca apoyo

1 Comentarios

Imagen noticia

Con el propósito de recolectar fondos para la realización del Tercer Festival Nacional e Internacional de Clarinete, programado para finales del presente mes, los organizadores del evento llevarán a cabo un recital hoy jueves a las 7:00 p.m. en el Centro de Documentación e Investigación Musical del Quindío.

 En el acto cultural estarán presentándose como invitados especiales el Cuarteto Cuyabro de Clarinetes y la cantante María José Morales.

 El bono de apoyo es de $15.000 pesos. El Centro de Documentación e Investigación Musical del Quindío se encuentra ubicado en la carrera 13 #29-37 a media cuadra del parque Uribe.

 Sobre el festival nacional e internacional de clarinete

 Es un certamen que nació en el año 2016 y ha reunido a los más destacados intérpretes del clarinete en Colombia y el mundo. El encuentro es organizado por Quidiclarinete y para esta edición tiene previsto que durante tres días los asistentes, tanto músicos como espectadores, disfruten de talleres, conversatorios, conciertos y recitales, todos en diferentes escenarios de Armenia.

Daniela Miranda Henao, una de las organizadoras del festival manifestó.

“El festival es algo que nos da alegría poderles compartir a los asistentes y participantes, pues es una experiencia inolvidable, especialmente porque somos el único concurso de música instrumental de cámara en el Eje Cafetero y eso nos hace sentir orgullosos. Esa es solo una de las muchas razones por la que buscamos recursos y poder hacerlo una realidad”.

Otro de los objetivos propuestos por Quindiclarinete es resaltar el valor de la música colombiana, que en esta oportunidad tendrá las adaptaciones a música de cámara, asimismo quieren generar espacios alternativos en la agenda cultural del departamento.

Para mayores informes, quienes deseen invertir con su patrocinio se pueden comunicar al número 310-483-28-30 o escribir al correo [email protected].

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net