• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Denuncia  |  04 junio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Roberto Jairo Betancourth.

Familia de joven muerto en accidente de tránsito pide justicia

0 Comentarios

Imagen noticia

Con globos blancos y arengas se hizo plantón en el lugar de la tragedia.

Familiares y amigos de Gabriel Enrique Jaramillo Velandia protagonizaron un plantón en el sur de Armenia exigiendo justicia tras el fatal accidente de tránsito en el que perdió la vida el joven motociclista.

El violento accidente de tránsito se registró el pasado 12 de mayo después del mediodía cuando Gabriel Jaramillo, de 19 años de edad, murió tras estrellarse de manera aparatosa contra una camioneta en el sector de ingreso al barrio Los Quindos después del puente peatonal.

Según la información una mujer que conducía la camioneta intentó hacer un giro prohibido y fue cuando se presento la colisión del motociclista con el vehículo particular.

El sábado en la tarde familiares, amigos y motociclistas con globos blancos, carteles y arengas realizaron una caravana que partió desde la Ciudadela Comfenalco hasta el lugar donde aconteció la emergencia con el propósito de llamar la atención, visibilizar el riesgo que corren los motociclistas en las vías por alguna imprudencia de los conductores de buses, vehículos particulares y los mismos motociclistas y pedir justicia en este caso para que no quede en la impunidad.

Según los familiares de la víctima se presentaron muchas irregularidades el día del accidente y no se realizó bien el procedimiento con los guardas de tránsito y otras autoridades por lo que pidieron a los vecinos del sector su colaboración para que a través de sus testimonios se pueda esclarecer este accidente en el sur de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net