• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Deportes  |  02 junio de 2018  |  09:03 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

En acción los Juegos Intercolegiados

0 Comentarios

Imagen noticia

Sin contratiempos avanzan en esta región los Juegos Intercolegiados Supérate en su fase departamental en deportes de conjunto como fútbol y voleibol, en los que ya se conocen los primeros campeones por el Quindío para el zonal regional que se realizará en Manizales del 23 al 29 de agosto. 

En fútbol prejuvenil femenino el gran campeón fue el Colegio Gimnasio Inglés, mientras que en la categoría juvenil el vencedor fue el Colegio Teresita Montes. En la rama masculina del fútbol prejuvenil, el Colegio Casd se alzó con el título, en tanto que Comfenalco fue el campeón juvenil. 

En el voleibol prejuvenil femenino, el Colegio San Luis Rey fue el vencedor y en la rama masculina salió primero el Colegio Casd. La  categoría juvenil tuvo como campeón en femenino, también al representativo del Casd.

Una vez que los estudiantes que representan a sus colegios regresen de vacaciones en el mes de julio, se proseguirá con la fase departamental en los otros deportes de conjunto y en los individuales hasta conocer todos los equipos y deportistas clasificados a la fase regional programada para Manizales, la capital de Caldas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net