• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  01 junio de 2018  |  05:00 PM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Empate sin goles en juego amistoso entre Colombia y Egipto

0 Comentarios

Imagen noticia

Los seleccionados de Colombia y Egipto firmaron un 0-0 en el juego amistoso disputado este viernes en el estadio Atleti Azurri d’Italia -sede oficial del equipo Atalanta- en el que pudo ser el último juego de preparación de ambos, antes de encarar el Mundial de Rusia-2018.

El partido resultó difícil para Colombia, pero le permitió al técnico José Pékerman ver las diferentes opciones que tiene para buscar lo mejor hacia el campeonato orbital que comenzará el próximo 14 de junio.

El equipo nacional insistió con los centros al área para el goleador Falcao García, ante un Egipto que se cerró y se defendió bien dejando muy pocos espacios. Se destacaron los volantes Jéfferson Lerma en la marcación, y James Rodríguez corriendo los 90 minutos y siendo el motor del juego ofensivo.

La Selección Colombia tendrá una semana más en Milanello, en la que ultimará detalles para el primer juego mundialista con Japón el 19 de junio, aunque se especula con un posible amistoso de cierre contra Grecia, pero no hay una comunicación oficial por parte de la Federación colombiana de fútbol.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net