• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  01 junio de 2018  |  10:01 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Huila, campeón de la Liga femenina

0 Comentarios

Imagen noticia

Atlético Huila se coronó este jueves campeón de la Liga Águila femenina del fútbol profesional colombiano, al vencer a Atlético Nacional en los cobros desde el punto penalti 3-0, tras el empate 2-2 en el global.

Nacional se presentó en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva con la ventaja 1-0 que había alcanzado en el juego de ida en Medellín, pero se encontró con un rival que desde el pitazo inicial mostró la intención de hacer daño al punto de lograr igualar la serie.

La figura en la definición del título fue la golera Daniela Solera, quien detuvo dos de los tres cobros de las jugadoras del onceno verdolaga, mientras que el otro lanzamiento se fue por encima de la portería huilense.

Noche inolvidable para la costarricense Solera, quien con sus atajadas fue responsable de la conquista para dejar atrás el subcampeonato del 2017 dando muestras de profesionalismo y determinación, tras vivir hace apenas un mes angustiosos episodios de convulsiones por los que fue hospitalizada y que hicieron temer por algo peor.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net