• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Armenia  |  10 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Jairo Olaya Rodríguez

Renovarán 34 cuadras de pavimento de la carrera 19 de Armenia

10 Comentarios

Imagen noticia

Será más seguro el tránsito de los vehículos, pues en el trayecto hay sitios en donde el piso está deteriorado y puede ser causal de accidentes

Con una inversión de 15 mil millones de pesos, la empresa Amable renovará el pavimento entre las calles 10 norte y 24 de Armenia, conforme está en el proyecto que aprobó la junta directiva de esa entidad.

El anuncio lo hizo el gerente de Amable, José Antenor Ortíz Ávila, quien indicó que los trabajos están planeados para comenzar en el año 2018, y que las partidas presupuestales están debidamente aseguradas.

Estos trabajos harán más seguro el tránsito de los vehículos, pues en el trayecto hay sitios en donde el piso está deteriorado y puede ser causal de accidentes.

Como quiera que cerca al cuartel de bomberos está una glorieta en donde se registran con frecuencia trancones en el tránsito vehicular, el funcionario dijo que se están estudiando varias alternativas para definir qué tipo de obra es la más adecuada técnicamente, para proceder a diseñarla y buscar los recursos económicos que permitan realizarla.

En cuanto tiene que ver con los trabajos de la calle 21, entre carreras 19 y 28, el funcionario manifestó que avanzan en 80 % y que se han atendido los requerimientos de la comunidad, para que esa vía sea segura para vehículos y peatones, a la vez que le dé mayor movilidad y rapidez al tránsito de los carros por el sector.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net