• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  01 junio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Maturana con instructores de escuelas y semilleros de Comfenalco

0 Comentarios

Imagen noticia

Francisco 'Pacho' Maturana, uno de los técnicos más laureados en la historia del fútbol colombiano, estará este viernes 1 de junio en Armenia compartiendo sus conocimientos y experiencias con profesores de las escuelas y semilleros deportivos de Comfenalco Quindío.

El profesor Maturana dijo sí a la invitación de las directivas de la Caja que dirige José Fernando Montes Salazar, con el propósito de intercambiar conceptos acerca de la formación deportiva y otros temas que contiene la agenda que tendrá desarrollo desde las 8:30 a.m. en el Centro Vacacional de Comfenalco, ubicado en la vía a La Tebaida.

Al respecto del encuentro con 'Pacho' Maturana, el director administrativo de Comfenalco Montes Salazar precisó que "reviste la mayor importancia por cuanto se trata de una valiosa oportunidad para validar algunos conceptos modernos de formación deportiva y de liderazgo con uno de los estrategas que más triunfos ha logrado en el balompié nacional e internacional".

Dijo también José Fernando Montes que "se pretende brindar una formación integral, en la que niños y jóvenes desarrollen sus capacidades físicas y adquieran una fundamentación técnica, al tiempo que consoliden un sistema de valores basado en la solidaridad, el respeto y la convivencia".

Vale destacar que los semilleros deportivos de Comfenalco constituyen el programa a través del cual la Caja adelanta una labor educativa de alto contenido social, con variedad de actividades que también fomentan la integración familiar.

Montes Salazar agregó igualmente que "la presencia del profesor Maturana en Armenia por invitación de la Caja, se constituye en una valiosa oportunidad para que nuestros profesionales e instructores reflexionen sobre el alcance de su misión y contribución a la formación de mejores seres humanos”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net