• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  31 mayo de 2018  |  09:29 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Deportes Tolima llegará con ventaja a Medellín. Rodríguez, la figura

0 Comentarios

Imagen noticia

Ángelo Rodríguez marcó el gol del Deportes Tolima en la victoria 1-0 este miércoles ante Independiente Medellín en Ibagué, en el compromiso de ida de la otra semifinal de Liga Águila del fútbol colombiano -primer semestre- que se definirá este domingo en el Atanasio Girardot.

El héroe de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro de nuevo fue el goleador Ángelo Rodríguez, quien después de una inteligente asistencia de su compañero Sebastián Villa, derrotó al golero rojo David González filtrando la pelota por entre sus piernas, a los 54 minutos de juego.

Medellín se acercó al área de los pijaos con la llegada al partido de Daniel Cataño y Mauricio Gómez, pero se encontró con una defensa bien parada y con un portero como Álvaro Montero que tuvo una noche tranquila y sin mayores afugias.

De la serie entre Deportes Tolima e Independiente Medellín que se resolverá en el encuentro de vuelta este domingo 3 de junio a las 5:30 p.m. en la capital antioqueña, saldrá el rival que disputará la final del primer semestre con el vencedor de la otra llave que definirán Atlético Nacional y Atlético Huila, este sábado a las 6:00 p.m. curiosamente en el estadio Atanasio Girardot. Los dos equipos empataron en la ida 0-0 en El Campín el pasado martes.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net