• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  31 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Roberto Jairo Betancourth.

Pérdida de banca obliga al cierre de la vía Pueblo Tapao - La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Lluvias ocasionaron derrumbe y se requiere cerrarla por 20 días

Las intensas lluvias que se registran en la zona plana del sur del Quindío generaron daños en la vía que comunica a La Tebaida con el corregimiento de Pueblo Tapao, en el municipio de Montenegro.

La emergencia se registró en la mañana del miércoles con el deslizamiento que ocasionó la pérdida de la banca y obligó al cierre por veinte días de este corredor vial que hace parte de la ruta turística del departamento del Quindío.

Las autoridades anunciaron que la pérdida de la banca se presentó en el kilómetro 2 más 400 metros y se requiere de por lo menos veinte días para hacer la reposición de tuberías y la estabilización del terreno para habilitar el paso vehicular por la zona, así lo dieron a conocer a El Quindiano representantes del consorcio Meco Triturados 060.

Durante las próximas tres semanas que duren los trabajos en este corredor vial se ha solicitado a los conductores que lo utilizan con frecuencia buscar vías alternas como La Tebaida - Armenia - pueblo Tapao y Montenegro - Pueblo Tapao - Armenia - La Tebaida.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net