• MIÉRCOLES,  22 MAYO DE 2024

Cultura  |  30 mayo de 2018  |  11:41 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Estímulos para el fomento del arte en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Se encuentra abierta la convocatoria para hacer parte del proyecto Escena Itinerante, un espacio organizado por la secretaria de Cultura del departamento en donde se busca estimular a los artistas y grupos de danza, música, teatro y circo en los diferentes escenarios formales o no formales a los que pertenezcan.

Las propuestas se pueden presentar desde el próximo 4 hasta el 22 de junio. La invitación se extiende a solistas o grupos de artes escénicas con mínimo dos años de experiencia y cinco funciones certificadas.

Quienes se vean beneficiados deberán presentarse con sus obras o espectaculos en los diferentes municipios del Quindío conforme al cronograma estipulado. Es preciso resaltar que los trabajos no pueden contener temáticas que atenten contra la integridad de animales, ni que tengan argumentos religiosos o políticos de forma proselitista o como apología.

El envío de las propuestas debe hacerse a la oficina de Gestión Documental entre las fechas determinadas y la documentación debidamente diligenciadas con los datos del proponente.

Para obtener más información llamar al teléfono 317-495-59-16.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net