• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  29 mayo de 2018  |  12:53 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Atlético Nacional jugará de visitante, pero como en casa en Bogotá

10 Comentarios

Imagen noticia

Nadie podrá desconocer que el equipo de fútbol que más simpatías despierta en este país es Atlético Nacional, por lo que no hay duda que será prácticamente local en el primer partido de semifinales de la Liga Águila I-2018 cuando este martes enfrente a las 7:45 p.m. al Atlético Huila en el estadio El Campín, escenario escogido como medida de seguridad.

Huila, dirigido por el técnico argentino Néstor Craviotto, espera vencer al conjunto verdolaga en la ida para dar el primer paso a la final, fase en la que no participa desde hace nueve años.

El golero Geovanni Banguera, figura en los cuartos de final ante Patriotas por haber atajado tres cobros desde el punto penalti en el desempate; el goleador Ómar Duarte con ocho tantos en el campeonato y el veterano volante Mayer Candelo, son tres de las cartas del onceno opita.

Nacional, por su parte, llega con la motivación luego de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores y buscará en la capital del país un resultado que en la ciudad de Medellín le deje definir la serie a su favor.

La baja en el equipo que orienta el argentino Jorge Almirón, que eliminó en los cuartos de final a Deportivo Cali, será la del lateral Daniel Bocanegra por una lesión muscular.

Nacional contará a cambio con el goleador Dáyro Moreno que ha marcado ocho tantos en el torneo, el veterano defensor y a la vez capitán Aléxis Henríquez y el talentoso creativo Vladimir Hernández que pasara por Santos del Brasil.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net