• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  29 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Quindianos a la conquista de medallas en Mundial de BMX en Azerbaiyán

0 Comentarios

Imagen noticia

Los medallistas olímpicos Carlos Alberto Ramírez y Carlos Mario Oquendo encabezan el equipo colombiano que intervendrá en el Campeonato Mundial de BMX en Bakú, capital del estado de Azerbaiyán, en las fechas comprendidas del 5 al 9 de junio.

Colombia también contará con 12 pilotos avalados entre los que figuran los quindianos Juan Camilo Botero que reside hace unos años en Canadá, Sofía Ávila Espitia que tomará parte en la categoría de los 10 años y Silvana Muñoz Jiménez que buscará su título mundial en la de 12 años. Los tres bicicrosistas tienen grandes opciones de figurar en el podio. 

En la delegación femenina se destacan deportistas de la talla de María Camila Restrepo en la categoría élite, y Gabriela Bolle y Laura Tatiana Ordoñez en júnior.

En la nómina masculina que escogió el técnico Germán Medina -aparte de Ramírez y Oquendo- también aparecen Diego Alejandro Arboleda, Miguel Calixto y Juan Carlos Díaz en la categoría élite; y Juan Camilo Ramírez, Santiago Ángel, Juan Esteban Naranjo y Federico Fajardo en la categoría júnior.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net