• MIÉRCOLES,  22 MAYO DE 2024

Cultura  |  28 mayo de 2018  |  08:14 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Música llanera que armoniza los sentidos

0 Comentarios

Imagen noticia

Palo Cruzao, una de las agrupaciones de música llanera más importantes de Colombia y con amplio recorrido internacional se presenta hoy a las 7:00 p.m. en el Centro Metropolitano de Convenciones ubicado en la calle 26 Norte #11-21.

El concierto hace parte de la serie Música y Músicos Colombianos en el Mundo, organizado por la gobernación del Quindío y la secretaría departamental de Cultura con el apoyo de Pregoneros de la Música y la empresa Sonodisa.

Sobre el grupo

Palo Cruzao lo fundó hace 20 años Omar Fandiño y desde ese momento el grupo se ha encargado de difundir en todos los escenarios el folclor de su región llanera mostrando a su amplio público la variedad de ritmos y tendencias basadas en el joropo tradicional.

Es de resaltar que esta agrupación obtuvo el Grammy Latino en el año 2016 en la categoría Mejor Álbum Folclórico, gracias a su trabajo en Armonías Colombianas.

En la actualidad Palo Cruzao es considerado como uno de los mejores exponentes del género a nivel mundial y en Colombia es ya uno de los máximos referentes de nuevos artistas.

El concierto es de entrada libre.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net