• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  26 mayo de 2018  |  10:10 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Emotiva despedida a la Selección Colombia

0 Comentarios

Imagen noticia

Con un juego recreativo, la Selección fue despedida en Bogotá por la hinchada que ovacionó a todos sus ídolos antes de emprender el viaje al Mundial de Rusia.

La gran fiesta empezó temprano a las afueras del estadio El Campín, en una tarde soleada con miles de hinchas que le dieron color a la capital del país, mostrando alegría y los mejores deseos a los dirigidos por el técnico argentino José Néstor Pékerman.

La euforia vino cuando los goleros David Ospina, Camilo Vargas, José Fernando Cuadrado e Iván Arboleda saltaron a la cancha. Pero las mayores ovaciones fueron para Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez y Radamel Falcao García.

Al final del partido, la atleta Caterine Ibargüen le entregó la bandera al capitán Falcao García diciéndole que "creemos en ustedes y sabemos que nos dejarán por todo lo alto", a lo que el goleador le respondió que "llevamos el corazón de 50 millones de colombianos y vamos a defender esta bandera".

La fiesta en El Campín tuvo de cierre el show musical del afamado cantante Maluma, con los jugadores bailando en la tarima y los aficionados en las tribunas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net