• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  27 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Barranqueros quindianos en Desafío de Guerreros

0 Comentarios

Imagen noticia

El club Barranqueros AXM de Armenia participa durante el fin de semana en el gran Desafio de Guerreros en Santander de Quilichao, departamento del Cauca. Delegaciones de buena parte del país estarán en acción este sábado.

La nómina quindiana está integrada, entre otros, por Mauricio Rayo Ocampo, María Fernanda Perea, Felipe Villamil Ocampo, Fernando Hincapie, Laura Daniela Valencia, Camilo Andrés Molina, Carlos Andrés Zorrilla, Betty Lorena Munard y Jhónathan Gómez.

La competencia se disputa sobre una distancia de 5 kilómetros con un total de 12 obstáculos al estilo militar en medio de la naturaleza, y con bosques, pantanos, montañas y riachuelos de por medio.

Ya en el desarrollo de la prueba, los participantes deben afrontar dificultades naturales y artificiales tales como atravesar quebradas, lagos, arrastrarse y escalar, entre otras actividades.

Los actores de este Desafío de Guerreros compiten en pruebas programadas para probar fuerza, resistencia y poder mental. Vale señalar que no hay vencedores ni vencidos y que se desafia la zona de confort en la que puede haber ayudas mutuas para encontrar el mejor camino en la prueba.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net