• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  26 mayo de 2018  |  09:00 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

8 mil personas harán parte de la inauguración de los Juegos Suramericanos

0 Comentarios

Imagen noticia

Este sábado 26 de mayo se cumple la ceremonia de inauguración de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba-2018 en el estadio Félix Capriles, en donde participarán aproximadamente 8 mil personas. 

El espectáculo será de primer nivel y contará con por lo menos diez escenografías que destacarán las expresiones culturales y generacionales de Bolivia, el país anfitrión.

“Tenemos en cada uno de los eventos, en la inauguración y clausura, aproximadamente ocho mil personas, espectáculos en vivo y alrededor de 10 elencos bolivianos”, informó el responsable de la empresa Kronopios, Pablo Groux, en el último ensayo que se llevó a cabo este viernes en el estadio de Cochabamba.

Estudiantes de diferentes unidades educativas también formarán parte de esta fiesta deportiva y cultural con la presentación de mosaicos de gradería y de piso.

Aunque no quiso revelar nombres, Groux aseguró que el elenco para la inauguración es sensacional, contando con la destacada cantante cruceña Gisela Santa Cruz como una de las invitadas a inauguración de los Juegos.

“Es un privilegio poder estar en la sede de los Juegos Suramericanos. Tendremos un especial de las diferentes regiones del oriente y de los valles cruceños”, manifestó la cantante.

Colombia se presenta en los Juegos Suramericanos de Cochabamba con un total de 461 deportistas: 216 mujeres y 245 hombres. El evento se disputa entre el 26 de mayo y el 8 de junio. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net