• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  09 octubre de 2017  |  12:21 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Cuarta victoria en línea del Deportes Quindío en el Torneo Águila

0 Comentarios

Imagen noticia

Esta vez derrotó 3-2 al Real Santander en Floridablanca.

El juego aplazado por la fecha 13 en la Primera B 2017 – II, dejó como vencedor al conjunto “milagroso”, que con 24 puntos, quedó muy cerca de la clasificación. Los orientados por Alberto Suárez ya son segundos en el acumulado del año con 60 puntos a dos del líder Pereira.

Aunque no hubo goles en la primera parte, la acción más emotiva la protagonizó el atacante visitante Diego Areco al minuto 36. Él embocó la pelota en la red contraria, pero la acción fue anulada por el árbitro Diego Escalante, por una mano previa.

En el complemento quien se puso arriba en el tanteador fue Real Santander a través de Julián Buitrago. El mediocampista empalmó un remate con pierna izquierda, que no pudo contener el golero Jonathan Deniz al minuto 71.

Seis minutos más tarde Stiwar Mena fue el encargado de emparejar las acciones tras rematar, desde el punto de pena máxima, una falta sancionada por el pífano antioqueño.

Luego vino el segundo gol para los locales, otra vez por intermedio de Buitrago a los 82 era el dos por uno parcial, mientras que Jhon Balanta, de golpe de cabeza y tras un tiro de esquina, emparejó de nuevo el marcador.

Pero cuando se jugaba en tiempo de adición, Deinner Quiñones se convirtió en el héroe de la noche del domingo en Floridablanca para el Quindío, al derrotar al portero Julián Ledesma y poner el definitivo tres por dos.

Síntesis del partido

Estadio: Álvaro Gómez Hurtado – Floridablanca (Santander)

Central: Diego Escalante – Antioquia

Real Santander: Julián Ledesma, Alejandro Ríos, Óscar Álvarez, Miguel Herrera, Sebastián España, Juan Pablo Zapata, Julián Buitrago, Daniel Mantilla, Jahir Castillo, Roger Lemus y Luis Ferney Ríos.

Director Técnico: Víctor Hugo González.

Suplentes: Kleiber Díaz, Nelson Camacho, Freddy Ávila, Néstor Arenas, Brandon Mendieta, Roger Pereira, Jheinson Rondón.

Sustituciones: Roger Pereira por Juan Pablo Zapata (69´),

Amonestados: Julián Buitrago,

Expulsados: Daniel Mantilla (57´)

Goles: Julián Buitrago (71´ y 82´).

Deportes Quindío: Jonathan Deniz, Francisco Navas, Jhon Balanta, Stiwar Mena, Heber Rentería, Yeison Carabalí, Didier Pino, Christian Mina, Exneyder Guerrero, Deinner Quiñones y Diego Areco.

Director Técnico: Alberto Suárez.

Suplentes: Jeison Lizalda, Juan Carlos Deusa, Yeiner Orozco, Giovanny López, Diego Sevillano, Wilson Carpintero y Luis Carabalí.

Sustituciones: Luis Carabalí por Exneyder Guerrero (55´) y Wilson Carpintero por Diego Areco (67´).

Amonestados: Francisco Navas, Diego Areco, Didier Pino,

Expulsados: Christian Mina (47´)

Goles: Stiwar Mena (77´ – penal), Jhon Balanta (86´) y Deinner Quiñones (90 +1´).

Deportes Quindío volverá a jugar este miércoles 11 de octubre en condición de visitante ante el Barranquilla F.C y de esa manera se pondrá al día con el calendario del campeonato. De obtener una nueva victoria se convertirá en nuevo líder de la reclasificación.

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net