• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  24 mayo de 2018  |  10:26 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Dos días para hablar y conocer el mercado musical del Eje Cafetero

0 Comentarios

Imagen noticia

Este 24 y 25 de mayo se llevará a cabo la primera versión del Mercado Musical del Eje Cafetero, más conocido como Meme, evento organizado por las empresas La Musique y All Bird.

El lugar de la rueda de negocios es el auditorio Bernardo Ramírez Granada de la Universidad del Quindío. En el certamen se busca crear un espacio de encuentro entre los empresarios, productores y músicos para fortalecer el pleno desarrollo industrial del arte en esta región del país, para ello se han programado reuniones y entrevistas comerciales.

Para estos dos días también se llevarán a cabo conversatorios y conferencias donde se abordarán temas en relación a los derechos de autor, el papel de la música en la paz y el periodismo musical.

Asimismo se tienen programadas presentaciones de diferentes grupos con amplia trayectoria en el Eje Cafetero, quienes darán a conocer sus proyectos musicales en un entorno propicio para la promoción y difusión en el mercado.

Es de resaltar que este encuentro empresarial alrededor de la música en su primera versión, es de vital importancia para el fortalecimiento de la economía en el sector cultural y turístico del Eje Cafetero

Las actividades de hoy jueves inician a las 2:00 p.m.

Si desea conocer más información puede consultar en www.mercadomusicaldeleje.org

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net