• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  21 mayo de 2018  |  10:16 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Valle del Cauca dominó en clasificatorio de hapkido a Juegos Nacionales

0 Comentarios

Imagen noticia

La delegación del Valle del Cauca ganó el primer clasificatorio de hapkido a los Juegos Deportivos Nacionales-2019 con sede en Bolívar, disputado en Armenia con la presencia de 140 deportistas de distintas regiones del país.

En el certamen que tuvo tres días de competencias, los vallecaucanos demostraron por qué son calificados como una de las potencias de este deporte, junto a Antioquia que se ubicó segundo. Tercero fue el local Quindío, cuarto Tolima, quinto Bogotá y sexto Cauca.

Los quindianos destacados en el evento fueron Lady Diana Miranda (Montenegro) ganando medalla de oro; y Carlos Zorrilla (Armenia), Oscar Zamudio Cruz (La Tebaida), Mateo Taborda Moreno (La Tebaida), Káren Daniela Parrado (Montenegro) y Diego Muñetón (Circasia), los cinco con medallas de bronce. 

La liga quindiana de hapkido recibió el reconocimiento de la jerarca nacional de este deporte por la organización que tuvo el certamen, en el que se contó con apoyo de los dirigentes municipales y entidades como Indeportes Quindío y el Instituto del deporte y la recreación de Armenia -Imdera-.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net