• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  21 mayo de 2018  |  09:20 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Listas semifinales de la Liga Águila del primer semestre

0 Comentarios

Imagen noticia

Atlético Nacional-Atlético Huila y Deportes Tolima-Independiente Medellín son las semifinales que tendrá el primer semestre de la Liga Águila del fútbol colombiano, cuyos partidos de ida se jugarán entre el 29 y 30 de mayo y los de vuelta entre el 2 y 3 de junio.

La victoria de Nacional sobre Deportivo Cali 2-0 en Medellín, la clasificación por penales de Atlético Huila ante Patriotas Boyacá, el triunfo de Tolima contra Once Caldas y el de Medellín frente a Júnior de Barranquilla definieron las semifinales de la Liga I-2018.

La primera llave quedó con Atlético Nacional-Atlético Huila: dos goles de Dáyro Moreno le dieron el tiquete al equipo verdolaga que orienta el argentino Jorge Almirón, mientras que en el cuadro opita el héroe fue el arquero Banguera tapando tres penales en la definición con el boyacense Patriotas.

Once Caldas, por su parte, se presentó en Ibagué con un gol de ventaja que no fue suficiente porque el Tolima lo derrotó 3-0 y aseguró el cupo. Medellín sacó adelante una serie bastante disputada con Júnior y con el gol que había marcado en la ida de visitante, le alcanzó para ganar el tiquete semifinalista al empatar 2-2 este domingo en el choque de vuelta en el estadio Atanasio Girardot.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net