• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  21 mayo de 2018  |  09:17 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Abierto Cafetero de golf contará con las grandes figuras nacionales

0 Comentarios

Imagen noticia

Todo se encuentra dispuesto para la celebración un año más del Abierto Cafetero de golf, uno de los más antiguos del calendario nacional con cuatro décadas de realización en el Club Campestre de Armenia.

El comité organizador del certamen -como es habitual- no ahorra esfuerzos para contar aquí con los golfistas aficionados más destacados del país, en la edición 42 que se disputará del 2 al 4 de junio próximo para las categorías altas y bajas,  damas y caballeros.

En cuanto al sistema de juego, los caballeros y las damas de la primera categoría jugarán 54 hoyos por el sistema de juego por golpes, tres vueltas estipuladas de 18 hoyos cada una.

Los aficionados damas y caballeros Mid-Amateur, caballeros sénior y juveniles jugarán 54 hoyos por el sistema de juego por golpes, en seis vueltas estipuladas de 9 hoyos cada una.

El Abierto se jugará con 2 categorías de damas aficionadas, una categoría de damas sénior, dos categorías de caballeros, tres categorías de caballeros Mid-Amateur, dos categorías de caballeros sénior, una categoría de caballeros Supersénior y una categoría juvenil mixta hasta 15 años de edad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net