• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Cultura  |  21 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Danza quindiana que triunfa en Colombia

0 Comentarios

Imagen noticia

Los bailarines quindianos Juan Camilo Villanueva, en la categoría danza contemporánea profesional y Juliana Arciniegas en danza contemporánea estudiantes, se consagraron como ganadores del campeonato nacional All Dance Colombia.

En el certamen, que se llevó a cabo el pasado sábado, los jóvenes sobresalieron frente a competidores de alto nivel provenientes de diferentes partes del país. Los bailarines estuvieron bajo la dirección de Mauricio Andrés León, profesor de la institución educativa Fundanza en Armenia, de donde son egresados del bachillerato artístico los  competidores. 

“Es todo un honor haber alcanzado este título. Nos sentimos orgullosos de saber que podemos llevar estos reconocimientos al Quindío ya que es la primera vez que se pueden obtener en el género de la danza”, destacó el profesor Mauricio Andrés León.

Este evento es considerado uno de los más importantes de Colombia y ser parte de los ganadores le otorga a los bailarines quindianos un cupo directo a Orlando Florida, en Estados Unidos, para participar en el campeonato All Dance Internacional que se celebrará el 22 de noviembre del presente año.

Cabe destacar que All Dance Internacional es la mayor plataforma de danza contemporánea en la actualidad.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net