• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Deportes  |  19 mayo de 2018  |  09:47 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Liga Águila I-2018 define sus primeros semifinalistas

0 Comentarios

Imagen noticia

En Medellín y Neiva saldrán este sábado los dos primeros semifinalistas del Torneo Águila del fútbol colombiano, tras los partidos de vuelta de cuartos de final Atlético Nacional-Deportivo Cali (6:00 p.m.) en el estadio Atanasio Girardot y Atlético Huila-Patriotas Boyacá (8:00 p.m.) en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

Nacional debe darle vuelta al 0-1 de la ida para confirmar su favoritismo y ponerse en dirección del título. No hay mañana entonces para los dirigidos por Jorge Almirón, candidatos a quedarse con la corona del semestre. Para ello deben salir al todo o nada ante Deportivo Cali para cambiar el resultado adverso de Palmaseca.

Almirón reservó a Macnelly Torres y a Dáyro Moreno para este juego y completó el equipo con lo mejor del plantel, a la espera de la recuperación del defensor Felipe Aguilar. La nómina sería con Monetti, Palacios, Bocanegra, Henríquez, Delgado, Campuzano, Castellani, Torres, Lenis, Moreno y Hernández .

Deportivo Cali, dirigido por Gerardo Pelusso y del que se espera un planteamiento defensivo, formaría con Vargas, Giraldo, Rosero, Lucumí, Angulo, Balanta, Pérez, Delgado, Benedetti, Sand y Mosquera .

Gustavo Murillo del Chocó es el árbitro designado para el juego entre verdolagas y azucareros.

Huila ante Patriotas

El otro primer semifinalista de la Liga Águila I-2018 resultará de Atlético Huila-Patriotas Boyacá, duelo que se liquidó con empate 1-1 en la ida en la ciudad de Tunja.

El onceno opita que oficia de local tiene todo para liquidar la serie a su favor delante de sus seguidores.

Andrés Rojas, de Bogotá, es el silbato de este choque en la capital huilense.

Este domingo se completará el grupo de semifinalistas con los juegos Deportes Tolima-Once Caldas en Ibagué con arbitraje de Carlos Betancur del Valle del Cauca e Independiente Medellín-Júnior de Barranquilla en Medellín con Luis Sánchez -también vallecaucano- como árbitro.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net