• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  18 mayo de 2018  |  01:34 PM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Vuelta de la Juventud: Guerrero gana su segunda etapa. Osorio más cerca del título

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista Juan Esteban Guerrero (AV Villas) fue otra vez el mas veloz en meta y se adjudicó este viernes la quinta etapa de la Vuelta de la Juventud, una jornada totalmente plana de 151,2 kilómetros disputada entre Neiva, Aipe, Natagaima, Castilla, Saldaña, Guamo y El Espinal. 

Guerrero, ganador de la cuarta jornada en Neiva, consiguió así su segundo triunfo en línea en la prueba que termina este sábado en carreteras del departamento de Cundinamarca.

En un final accidentado por la caída de varios corredores en el último kilómetro, Guerrero ganó al sprint en el municipio tolimense de El Espinal con tiempo de 3 horas 15 minutos 7 segundos, por delante de Miguel Ángel Sarmiento (Pastas El Dorado) y Santiago Mesa (Orgullo Paisa), segundo y tercero respectivamente.

La general individual sigue con Alejandro Osorio (Avinal-GW-Carmen de Viboral) al comando con acumulado de 13 horas 44 minutos 2 segundos, seguido de Andrés Camilo Ardila (Epm-Scott) a 13 segundos. El tercero es Daniel Muñoz, también del equipo Epm, a 14.

La última etapa, que será la reina de la Vuelta de la Juventud edición 51, nos permitirá conocer un nuevo campeón este sábado 19 de mayo cuando se corra entre Girardot, Melgar, Fusagasugá, Sibaté y el Alto del Romeral, de 111,7 kilómetros con final en alto de primera categoría.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net