• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  19 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

En Mercedes del Norte la inseguridad no tiene límites

0 Comentarios

En Mercedes del Norte la inseguridad no tiene límites

A don Rafael lo llamaron el pasado sábado 12 de mayo a su trabajo. Eran las 7 de la noche y le dijeron que se fuera rápido para su casa que algo malo había pasado. Cuando llegó a su residencia ubicada Mercedes del Norte encontró policías esperándolo para que interpusiera el denuncio, pues minutos antes unos ladrones ingresaron a su vivienda y se habían llevado casi todo lo que tenía. Lo que le contaron los agentes fue que un vecino hizo una llamada anónima y por eso se desplazaron hasta el lugar, aún así los amigos de lo ajeno le quitaron cosas valiosas entre electrodomésticos y otros elementos.

Según el reporte de los uniformados, los sujetos entraron por el techo rompiendo las tejas de uno de los cuartos y en la huida dejaron tirado en el suelo un cuchillo, se desconoce si con el arma pretendían agredir a quien estuviera dentro de la casa.

Para fortuna de don Rafael, se pudo recuperar lo robado unas horas más tarde gracias al trabajo realizado por los agentes.  De los ladrones solo se sabe que “fueron trasladados a la URI pero nada más, no sé si los dejaron libres”, según declaró el afectado.

Como este son ya varios los casos de robos que se vienen presentando en el barrio Mercedes del Norte en Armenia desde hace cerca de dos meses. No existe un modus operandi por parte de los delincuentes, según lo que expresaron habitantes del sector a este medio de comunicación: 

“Atracan a los transeúntes esperando el bus, se meten a las viviendas violentándolas las puertas o los techos con o sin personas dentro, roban con cuchillo, con revólver, en moto, camionetas, mejor dicho roban como sea”.

Lo que piden en el barrio es una solución inmediata por parte de las autoridades. En El Quindiano conversamos con algunos de los denunciantes y afectados. Por razones de seguridad reservamos sus nombres y protegemos su identidad.  Estas son sus denuncias.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net