• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  17 mayo de 2018  |  08:58 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Laura Garzón obtuvo plata en Centroamericano de bolo

0 Comentarios

Imagen noticia

La bolichera quindiana Laura Garzón sigue ratificando el buen nivel que atraviesa en su joven carrera deportiva, al ganar para el país la medalla de plata en la modalidad de parejas femeninas en el Centroamericano segunda fuerza que se cumple en Aruba.

A la pareja colombiana de Laura Garzón y Juliana Botero -ganadoras de la plata- se les fue el oro que quedó en poder de Viviana Camareno y Zoriani Reyes de Puerto Rico. La medalla de bronce también se la llevó Colombia con Estefanía Prieto y Ana Sofía Olaya.

La pareja Camareno-Reyes conquistó el oro con 2.519 pines para un promedio de 209.92, en seis líneas. Garzón y Botero se hicieron a la plata con 2.427 pines para promedio de 202.25, y Prieto y Olaya al bronce con 2.409 para promedio de 200.75.

Se esperan otras medallas en este certamen que irá hasta el fin de semana y en el que la quindiana Laura Garzón -deportista también apoyada por el gobierno departamental a través de Indeportes Quindío- es una de las cartas fuertes de la delegación colombiana.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net