• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Ciencia Y Tecnología  |  17 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Convocatoria para estudiar carreras virtuales

0 Comentarios

Imagen noticia

La alcaldía de Armenia, a través de la secretaría TIC informa que hasta el 22 de mayo está abierta la convocatoria Talento TI para estudiar programas virtuales relacionados con el área de las tecnologías de la información y afines. A esta pueden aplicar estudiantes que entran a primero, segundo, tercero o hasta cuarto semestre, en el segundo periodo académico del 2018. El otorgamiento de créditos para el nivel de formación universitaria es de hasta $30.000.000 y para el tecnológico de hasta $20.000.000. Los créditos son 100 % condonables si el beneficiario cumple con los siguientes requisitos.

· No haber sido beneficiario de las anteriores convocatorias del Fondo de Talento Digital o de la Alianza Talento TI.

. Haber presentado las pruebas Saber 11.

. Haber seleccionado un programa de formación virtual, de los niveles tecnológico o universitario, de una institución de educación superior que haga parte de esta convocatoria.

· Haber sido admitido en la entidad de educación en la que cursará el programa académico.

· Tener Sisbén vigente al momento de la inscripción.

· Contar con un deudor solidario aprobado.

. Los aspirantes que actualmente cursan primero, segundo, tercero o cuarto semestre de un programa virtual del nivel tecnológico o universitario, deben tener un promedio acumulado de la carrera superior a 3,6.

Bernardo Arango Restrepo, secretario TIC, destacó que los beneficiarios podrán estudiar virtualmente carreras como Tecnología en Desarrollo de Software, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software e Ingeniería Informática, en las siguientes instituciones de educación superior y escuelas tecnológicas del país: Escuela Latinoamericana de Ingenieros, Fundación Universitaria Católica del Norte, Fundación Universitaria del Área Andina, Politécnico Grancolombiano y Universidad EAN. Más información en www.talentoti.gov.co.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net