• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  17 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

La poesía como resistencia y expresión

0 Comentarios

Imagen noticia

En la casa de la cultura de Calarcá se hablará hoy de poseía. La charla programada para las 3:00 p.m. se denomina El artista como Borderline y estará a cargo del escritor, poeta y pintor colombiano Omar García Ramírez.

Durante el acto cultural se expondrán en la sala algunas de las obras que conforman la más reciente creación de García Ramírez, llamada El Jardín Dorado. Igualmente el artista leerá poemas inéditos de su autoría.

Autor de recorrido y reconocimiento

Cabe destacar que Omar García Ramírez tiene en su trayectoria literaria el premio nacional de poesía dado por la revista Prometeo, en Medellín. Igualmente ha ganado el premio nacional de novela ciudad de Pereira y en diferentes oportunidades ha sido finalista de encuentros de poesía.

El artista es también uno de los finalistas en el premio nacional de cuento organizado por la fundación La Cueva en el año 2016. Entre sus novelas más destacadas está Metal Riff Para una Sirena Varada.

Como artista plástico con amplio reconocimiento y reputación, ha vendido muchas de sus creaciones a exposiciones privadas en Estados Unidos y varios países de Europa.

 

La entrada es libre.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net