• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  14 mayo de 2018  |  01:43 PM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Vuelta de la Juventud: Molano gana primera etapa y Osorio sigue de líder

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista Julián David Molano, del equipo Boyacá Raza de Campeones, se adjudicó este lunes la primera etapa de la Vuelta de la Juventud disputada entre Florencia, Morelia, Belén de los Andaquíes y Florencia sobre una distancia de 123,7 kilómetros.

Molano se impuso al sprint con tiempo de 2 horas 40 minutos y 7 segundos sobre Luis Carlos Chía (AV Villas) y Jónathan Cañaveral (Bicicletas Strongman), segundo y tercero respectivamente. El cuarto fue Miguel Ángel Sarmiento (Pastas El Dorado) y el quinto Juan José Ramos (Avinal-GW-Carmen de Viboral), con el mismo registro del vencedor.

El antioqueño Alejandro Osorio (Avinal-GW-Carmen de Viboral), quien se vistió de líder en el prólogo del domingo, entró en el lote del ganador Molano y conservó su lugar en la clasificación general individual.

La segunda etapa de la competencia, de 162 kilómetros, se correrá este martes entre Florencia, Suaza, Altamira, Garzón y Gigante pisando ya el departamento del Huila. La hora de salida es 9:00 de la mañana.

 

Foto / Cortesia: Ancízar Bedoya / EL QUINDIANO

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net