• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  12 mayo de 2018  |  02:03 PM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Fortaleza, rival para Deportes Quindío este domingo en el Torneo de Ascenso

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportes Quindío se jugará otro partido con la urgencia de seguir sumando puntos en el Torneo de Ascenso, cuando se enfrente este domingo a las 2:30 de la tarde a Fortaleza C.E.I.F. en cumplimiento de la jornada 14.

Los dirigidos por el técnico vallecaucano Alberto Suárez, llegan bastante revitalizados a este nuevo reto luego de conseguir la victoria como locales 1-0 en el partido ante el Barranquilla Fútbol Club en el estadio Centenario, lo que les permitió regresar al grupo de los ocho primeros con 18 puntos.

El encuentro entre Deportes Quindío y Fortaleza C.E.I.F.  se jugará en el estadio del municipio de Cota, Cundinamarca, a las 2:30 de la tarde con arbitraje de Lizmail Suárez del colegio de Bolívar, asistido por Juan Carlos García de Antioquia y Juan Zapata de la Asociación Casda. El silbato emergente designado es Steven Camargo, de Asocafa.

También por la fecha 14 del Ascenso, este domingo se tienen previstos los partidos Llaneros-Atlético de Cali (3:00 p.m.) en Villavicencio, Real Cartagena-Universitario de Popayán (3:30 p.m.) en la ciudad de Cartagena y Cortuluá-Orsomarso (4:00 p.m.) en el estadio 12 de octubre de Tuluá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net