• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  11 mayo de 2018  |  10:24 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Meritoria clasificación del Deportes Quindío en Copa Águila

0 Comentarios

Imagen noticia

Con nueve hombres por las expulsiones que recibieron Cristhian Mina primero (33') y Pablo Escobar después (51'), Deportes Quindío se clasificó a la siguiente fase de la Copa Águila al igualar 0-0 la noche de este jueves con Rionegro Águilas, en el partido de vuelta disputado en el estadio Centenario, de la fase 3.

Muy meritorio el resultado y desde luego el cupo alcanzado para continuar en la Copa por parte del cuadro cafetero, que en la ida se impuso 0-1 en Rionegro insinuando su objetivo de pelear el cupo a la Copa Libertadores que entrega este campeonato para el 2019.

Deportes Quindío esperará su próximo rival en el sorteo que adelantará la Dimayor en los próximos días para seguir en la disputa de la Copa Águila que se reanudará una vez concluya el Mundial de Rusia.

Por lo pronto, el onceno que orienta el técnico Alberto Suárez prepara su siguiente reto que será este domingo contra Fortaleza a las 2:30 p.m. por la fecha 14 del Torneo de Ascenso, en el estadio municipal de Cota, Cundinamarca.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net