• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  08 octubre de 2017  |  12:01 AM |  Escrito por: Edición web

Cierre de vías este domingo con motivo de la maratón de la Edeq en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Tome las medidas necesarias para no quedar en un trancón este domingo.

Con motivo del Cuarto de Maratón de la Edeq, que se corre en Armenia este domingo 8 de octubre, varias vías de la ciudad estarán cerradas, pero muy especialmente el eje vial de la avenida Bolívar.

La hora de cierre será a las 7 a. m. desde la calle novena hasta la estación de servicio Oro Negro. Está afectación será desde las 7 a. m. hasta la 1 p. m.

Funcionarios de la Secretaría de Tránsito y Transporte dijeron que habrá variaciones consistentes en la apertura de tramos de circulación vehicular una vez culminen las diferentes distancias. Esta incluye el desvío del tránsito vehicular que en sentido sur-norte, habitualmente aborda la avenida Bolívar en la calle 9, que para efectos de este evento, tendrá como vía alterna la carrera 13- calle 2- sector de las clínicas- calle 3 norte- Parque de la Vida- Barrio La Castellana - avenida Centenario.

De igual forma otra alternativa de conectividad es desde La Castellana – calle 16 norte – carrera 15 – calle 22 norte – carrera 19.

El tramo de la avenida Bolívar, entre la calle 26 norte y el ordenador Vásquez Cobo en ambos sentidos, estará inhabilitado al tránsito vehicular y el tramo vial entre la glorieta Vásquez Cobo y Oro Negro, estará habilitado en doble sentido vehicular transitorio sobre la calzada occidental, esto es en sentido norte – sur. A partir del instante de inicio del evento, la contingencia se contendrá entre las calles 19 norte y 9, hasta la finalización de la competencia.

Hay que tener en cuenta que en la misma carrera atlética, las categorías élite y empresarial incluyen un recorrido adicional sobre la carrera 15- calle 12- carrera 14- avenida Bolívar, situación que requerirá de unos cierres momentáneos al paso de los competidores, pero su duración se estima sea muy corta.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net