• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  09 mayo de 2018  |  09:00 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Cali perdió con Danubio pero avanzó en Copa Suramericana

0 Comentarios

Imagen noticia

El colombiano Deportivo Cali cayó de visitante 3-2 ante el Danubio de Uruguay este martes, pero le alcanzó para clasificar a la siguiente ronda de la Copa Suramericana gracias a la victoria 3-0  en el partido de ida en el coloso de Palmaseca.

El compromiso tuvo desde el comienzo al club uruguayo apostándole decididamente al ataque, sorprendiendo al Cali a los 2 minutos con gol de Luis Leandro Sosa. Se ponía así Danubio a dos tantos de igualar la serie.

El primer tiempo finalizó con un partido más luchado que jugado por parte de los dos clubes, con el golero verdiblanco Camilo Vargas como gran figura.

El centrocampista Nicolás Benedetti le dio el empate al Cali (54') tras habilitación de José Sand. Y sin permitir la reacción del local, el mismo Sand asistió a Delgado que puso el juego 1-2 en favor del Cali (55').

Después se confió el equipo que dirige Gerardo Pelusso, permitiendo el empate de Ceppelini (77') y luego en otro error defensivo José Rodríguez (84') aprovechó para el definitivo 3-2.

Un 5-3 en el global que le alcanza al Deportivo Cali para acceder a la segunda fase de la Copa Suramericana. Por sorteo conocerá su próximo rival, que podría ser uno de los terceros de la Copa Libertadores. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net