• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  09 mayo de 2018  |  12:34 AM |  Escrito por: Edición web

Definidos partidos de vuelta de la Copa Águila 

0 Comentarios

Imagen noticia

La División mayor del fútbol colombiano dio a conocer la programación para los juegos de vuelta de la Copa Águila, en la que Deportes Quindío aspira a avanzar a la siguiente fase si logra derrotar a Rionegro Águilas este jueves 10 de mayo a las 7:00 p.m. en el estadio Centenario. 

El onceno que dirige el técnico vallecaucano Alberto Suárez se impuso en el compromiso de ida 0-1 a las águilas y un empate le bastará para continuar en la disputa del certamen que entrega como botín un cupo a la Copa Libertadores del año próximo. 

El plan de partidos de la fase 3 de la Copa Águila incluye también este miércoles 9 de mayo a Deportes Tolima-Patriotas Boyacá a las 7:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, La Equidad-Alianza Petrolera igualmente a las 7:30 en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá y Atlético Bucaramanga-Atlético Huila a las 8:00 p.m. en el Alfonso López de Bucaramanga. 

Este jueves también se jugarán los compromisos Barranquilla-Once Caldas a las 3:00 p.m. en el estadio Metropolitano de la capital del Atlántico, Cúcuta Deportivo-Boyacá Chicó a las 7:30 p.m. en el General Santander y Deportivo Pereira-Leones a las 7:45 p.m. en el monumental Hernán Ramírez Villegas. 

Los choques de ida terminarán el próximo 16 de mayo con Deportivo Pasto-Envigado a las 8:00 p.m. en el estadio departamental La Libertad de la capital nariñense. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net