• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  08 mayo de 2018  |  11:49 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Giro de Italia-2018: Wellens dominó tercera etapa. Bien los colombianos Chaves y Betancur

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista belga Tim Wellens, del equipo Lotto-Soudal, se ha impuesto en la cuarta etapa de la 101ª edición del Giro de de Italia, la primera en territorio italiano tras el comienzo en Israel, una jornada de 202 kilómetros disputada este martes entre las localidades sicilianas de Catania y Caltagirone. 

Wellens se impuso al sprint en la empinada llegada a Caltagirone por delante del canadiense Michael Woods (EF-Drapac) y del italiano Enrico Battaglin (LottoNL-Jumbo), segundo y tercero respectivamente. El colombiano Esteban Chaves cruzó la meta a 4 segundos del ganador.

El pelotón se tomó la jornada con calma, hasta el punto de terminar la etapa con 30 minutos de retraso sobre el horario previsto. Aún así concluyó neutralizando a los últimos integrantes de la fuga del día en los kilómetros finales. 

El australiano Rohan Dennis (BMC Racing), se mantuvo al frente de la clasificación general individual después de estar con los mejores en el tramo final. Carlos Betancur sigue décimo a 35 segundos.

El Giro de Italia continuará este miércoles con la disputa de su quinta etapa, de 153 kilómetros entre Agrigento y Santa Ninfa. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net