• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  08 mayo de 2018  |  09:27 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Deportivo Cali a un paso de segunda ronda en la Copa Suramericana

0 Comentarios

Imagen noticia

El Deportivo Cali buscará sellar su boleto a la segunda ronda de la Copa Suramericana cuando este martes visite al Danubio uruguayo, en una serie que favorece al equipo colombiano tras el 3-0 de la ida. Las 7:45 p.m. es la hora fijada.

El cuadro vallecaucano, que reservó a sus titulares en el torneo doméstico para el encuentro con los uruguayos, obtuvo un empate a cero con Deportivo Pasto que lo dejó en el sexto lugar de la clasificación y entre los ocho equipos que disputarán el título.

Para este partido por la Suramericana, el cuadro que dirige el uruguayo Gerardo Pelusso presentará seguramente a los mismos titulares que golearon a Danubio en el encuentro del pasado 10 de abril en el estadio de Palmaseca.

Danubio, por su parte, presentará a los jugadores que disputaron la última jornada del Apertura, aunque el centrocampista Ignacio González podría ingresar en sustitución de Leandro Sosa.

El equipo charrúa buscará acabar con su mala racha en esta competición, ya que en sus diez participaciones no ha pasado ninguna vez de la primera fase.

Danubio anuncia a Federico Cristóforo, José Luis Rodríguez, Gastón Bueno, Sergio Felipe, Gonzalo Camargo, Pablo Ceppelini, Nicolás Prieto, Rodrigo Fernández, Leandro Sosa, David Terans y Federico Rodríguez.

Deportivo Cali alineará a Camilo Vargas, Daniel Giraldo, Danny Rosero, Jhon Lucumí, Jéison Angulo, Andrés Pérez, Abel Aguilar, Didier Delgado, Nicolás Benedetti, Jhon Mosquera y José Sand.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net