• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  08 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Deportes Quindío superó al Barranquilla 1-0 y recupera terreno en el campeonato

0 Comentarios

Imagen noticia

Un triunfo que tiene mucho valor consiguió este lunes el equipo Deportes Quindío 1-0 sobre el Barranquilla Fútbol Club, en el compromiso que cerró la fecha 13 del Torneo Águila en nuestro país con un segundo tiempo pasado por la lluvia.

Al onceno cafetero le bastó el tanto de Léyser Chaverra (5') al aprovechar habilitación de Carpintero para vencer con potente remate de pierna derecha al golero Ortega de la visita.

El Quindío que dirige Alberto Suárez ascendió puestos en la tabla pasando del décimo al séptimo con 18 puntos, los mismos de Cortuluá y otra vez ilusionado con un lugar en el grupo de los ocho privilegiados.

Quindío formó con Miguel Vargas, Léyser Chaverra, Jesús Figueroa, Pablo Escobar, Andrés Felipe Rivera, Juan Carlos Deusa, Didier Pino, Luis Miguel Carabalí, Exnéyder Guerrero, Wilson Carpintero y Diego Sevillano.

Barranquilla actuó con Edwin Ortega, Iván Scarpeta, Willer Ditta, Róyser Colpa, Jesús Cano, Jóhan Castro, Fabián Ángel, Homer Martínez, Camilo Díaz, Carlos Esparragoza y Cristian Sarmiento.

Sin mayores contratiempos actuó el árbitro del partido Ramiro Pabón de Santander, en un Centenario con pocos espectadores en sus tribunas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net