• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  06 mayo de 2018  |  11:44 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Giro de Italia: Viviani gana tercera etapa. Betancur, el mejor colombiano

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista italiano Elia Viviani (Quick-Step Floors) se ha impuesto nuevamente en la tercera etapa de la 101ª edición del Giro de Italia, una jornada de 229 kilómetros disputada este domingo entre las localidades israelíes de Be´er Sheva y Eilat. 

Con un tiempo de 5 horas, 2 minutos y 9 segundos, Viviani ganó al sprint en la llegada a Eilat por delante del también italiano Sacha Modolo (EF-Drapac) y del irlandés Sam Bennett (Bora-Hansgrohe), segundo y tercero respectivamente. 

El canadiense Guillaume Boivin (Israel Academy), y los italianos Marco Frapporti (Androni-Sidermec) y Enrico Barbin (Bardiani CSF) protagonizaron la fuga del día, rodando destacados desde el banderazo de salida y hasta que el pelotón terminó con su aventura a 5,8 kilómetros del final. 

El australiano Rohan Dennis (BMC Racing), que se enfundó la maglia rosa de líder en la segunda etapa, se mantuvo al frente de la clasificación general individual de la prueba.

El mejor colombiano es el antioqueño Carlos Betancur (Movistar), a 29 segundos de Dennis.

El Giro de Italia disfrutará este lunes de su primera jornada de descanso, que servirá para trasladar al pelotón desde Israel hasta Sicilia, donde continuará la carrera este martes. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net