• LUNES,  08 AGOSTO DE 2022

Deportes  |  05 mayo de 2018  |  10:31 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Viviani gana segunda etapa del Giro de Italia. Rohan Dennis, nuevo líder.

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista italiano Elia Viviani, del equipo Quick-Step Floors, se ha impuesto en la segunda etapa de la 101ª edición del Giro de Italia, una jornada de perfil plano y 167 kilómetros disputada este sábado entre las localidades israelíes de Haifa y Tel Aviv. 

Con un tiempo de 3 horas, 51 minutos y 23 segundos, Viviani se impuso al sprint en la llegada a Tel Aviv por delante del también italiano Jakub Mareczko (Wilier Triestina) y del irlandés Sam Bennett (Bora-Hansgrohe), segundo y tercero respectivamente. 

Tras la neutralización temprana de la fuga del día, el canadiense Guillaume Boivin (Israel Academy) buscó sorprender al pelotón con una fuga en solitario que terminó a 16 kilómetros del final. 

El holandés Tom Dumoulin (Sunweb) terminó cediendo el liderato al australiano Rohan Dennis (BMC Racing) después de que este último lograse 2 segundos de bonificación en un sprint intermedio. 

El Giro de Italia disputará este domingo su tercera etapa, la última en territorio de Israel, de 229 kilómetros entre Be´er Sheva y Eilat. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2022 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net