• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  05 mayo de 2018  |  10:20 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Caciques en final de Copa de las Américas de fútbol de salón

0 Comentarios

Imagen noticia

Caciques del Quindío venció 3-2 a Colorado Futsal de Brasil en juego semifinal de la Copa de las Américas de fútbol de salón, que se disputó este viernes en el polideportivo Las Delicias de Sincelejo y se instaló en la gran final del certamen.

El rival con el que decidirá el título es el otro colombiano, Visionarios de Sincelejo, que derrotó en vibrante partido de la otra semifinal a Atlético Estudiantil Porteño de Argentina 4-3.

Justamente estos dos equipos se volverán a encontrar en una instancia final, luego de disputar hace casi dos meses el título de la Copa Suramericana de la zona norte en Paján, Ecuador, en la que Caciques se impuso 2 por 1 a Visionarios.

La final de la Copa de las Américas entre Caciques del Quindío y Visionarios de Sincelejo se disputará este sábado a las 4:30 de la tarde, mientras que los perdedores en semifinales Colorado Futsal de Brasil y el argentino Estudiantil Porteño jugarán a las 2:00 pm. por el tercer puesto.

Caciques del Quindío también prepara su intervención en la Copa profesional de fútbol de salón-2018, en la que se estrenará este 23 de mayo, enfrentando a Real Dorada Futsalón. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net