• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  27 abril de 2018  |  10:25 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

El juego Cali-Bucaramanga abre jornada 18 de la Liga

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportivo Cali buscará los tres puntos en el partido de este viernes contra Atlético Bucaramanga en el coloso de Palmaseca, para asegurarse entre los clasificados a los cuartos de final de la Liga Águila en la que ocupa la quinta plaza con 28 puntos.

Al respecto del partido, el técnico encargado del onceno leopardo Adolfo León Holguín, ha dicho que "para conseguir un buen resultado en Cali se necesita jugar con mucha inteligencia, con dinámica y con mucho orden, sobre todo en la parte defensiva”.

El arquero santandereano James Aguirre será la principal novedad de la visita para enfrentar al onceno azucarero. Aguirre será reemplazado por Luis Ojeda. Bucaramanga arriba a la fecha 18 con 19 puntos y sin opciones de avanzar de ronda en la gran fiesta de mitad de año.

Deportivo Cali -al mando del técnico uruguayo Gerardo Pelusso- jugará su partido 100 en Palmaseca y formará con Camilo Vargas, Didier Delgado, Danny Rosero, Jhon Lucumí, Jéison Angulo, Abel Aguilar, Kévin Balanta, Fabián Sambueza, Nicolás Benedetti, Jhon Mosquera y José Sand.

Atlético Bucaramanga tendrá a Luis Ojeda, Hárold Gómez, Marlon Torres, Martín González, Fabio Rodríguez, Víctor Castillo, Brayan Rovira, Gabriel Gómez, Shérman Cárdenas, John Pérez; y Michael Rangel.

El duelo Cali-Bucaramanga debe comenzar a las 8:00 de la noche

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net