• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  26 abril de 2018  |  11:46 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Gran escándalo en la Copa Libertadores: el árbitro terminó el partido antes de un gol

0 Comentarios

Imagen noticia

Flamengo mantuvo el liderato del Grupo D de la Copa Libertadores luego de empatar 0-0 como visitante ante el Independiente Santa Fe, pero el partido disputado en Bogotá tuvo un escandaloso final ya que el árbitro decretó el final justo antes de un gol del conjunto visitante.

El silbato uruguayo Daniel Fedorczuk había adicionado cinco minutos en el segundo tiempo y corría el minuto 50 cuando Geuvanio -atacante brasileño- le robó el balón a Juan Daniel Roa en la puerta del área colombiana y alcanzó a rematar convirtiendo el gol, pero el partido había finalizado un par de segundos antes. El reclamo de los jugadores del Flamengo fue inmediato, pues todos corrieron a recriminarle al juez charrúa su polémica decisión. Fue un partido plagado de polémicas. 

Ahora, Santa Fe se jugará su última oportunidad de clasificar ante River Plate en el estadio El Campín el próximo 3 de mayo. Por su parte, Flamengo podrá sellar su paso a los octavos de final el 16 de mayo ante Emelec en el Maracaná.

Los brasileños lideran el Grupo D con 6 puntos, seguidos de River Plate con 5 y un partido menos. Santa Fe es tercero con cuatro puntos y el ecuatoriano Emelec es último con uno.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net