• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  26 abril de 2018  |  11:15 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Jaguares pelea por un cupo entre los ocho tras derrotar al Huila

0 Comentarios

Imagen noticia

Con goles de Pablo Rojas y Léiner Escalante, Jaguares de Córdoba venció anoche 2-1 al Atlético Huila en juego que estaba pendiente de la fecha 14 de la Liga Águila del fútbol colombiano.

La victoria alcanzada por Jaguares en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, lo puso en la novena casilla del campeonato y con  muchas opciones de pelear un cupo entre los ocho para disputar los cuartos de final. El onceno cordobés que dirige José Manuel "El Willy" Rodríguez llegó a 24 puntos.

Atlético Huila descontó gracias a acción de Omar Duarte a los 78 minutos y luchó hasta el final del partido por la igualdad, sin encontrarla. Sin embargo, el conjunto opita sigue tercero en la Liga con 30 puntos y clasificado a la siguiente fase.

Tras cumplir el compromiso aplazado de la fecha 14, Atlético Huila jugará por la jornada 18 ante Millonarios en El Campín y cerrará el todos contra todos ante Boyacá Chicó en Tunja. Por su parte, Jaguares toma vida y recibe a Rionegro Águilas y cierra con Júnior en Barranquilla.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net