• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  06 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Jairo Olaya Rodríguez

Secretaría de Desarollo Social, al tablero

0 Comentarios

Imagen noticia

   Para cumplir su funciones y para la vigencia fiscal de 2107,  la secretaría tiene un presupuesto de 7569,6 millones de pesos.

Durante un debate de control político realizado en el Concejo de Armenia, la secretaría de Desarrollo Social presentó un informe sobre sus actividades y absolvió las inquietudes de los concejales.
   La información fue proporcionada a los concejales por el titular de la secretaría, James Cañas Rendón, quien entregó un documento en el cual relaciona las actividades que realizó esa dependencia entre el 1 de enero y 30 de septiembre del año en curso.

   Esta secretaría desempeña un papel de importancia en el contexto de la administración municipal, pues tiene bajo su responsabilidad trabajar por la infancia y adolescencia, juventud, equidad de género y derechos de paz, adulto mayor y derechos humanos, garantías para personas con discapacidad, y participación ciudadana y comunitaria, entre otras tareas.

   Para cumplir su funciones y para la vigencia fiscal de 2107,  la secretaría tiene un presupuesto de 7569,6 millones de pesos.

    En cuanto respecta con lo que falta para terminar la presente vigencia, la secretaría continuará con el desarrollo de sus proyectos, actividades de Navidad, apoyo a madres comunitarias, Fami y sustitutas, y pago de subsidio al adulto mayor (noviembre y diciembre), aparte de los demás programas que están en marcha.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net